Lumen succinum

Ojos color ámbar que enloquecen mi palpitar y me hacen volar  
ese caminar tan tuyo y de nadie más, que los rayos del sol te iluminan al pasar
sonrisa color perla que a mi alma hace suspirar, quiero tus lunares con mis besos conectar
y dibujar una constelación tan infinita para no acabar de recorrerla jamás. 

Si tu mano me das prometo no soltarla jamás, para en aguas tranquilas y turbias siempre juntos estar 
Surcar los cielos y hacer de nuestra cama la carretera por la cual vamos a viajar, 
quiero tu cuerpo en braille aprender a leer y con un solo toque otros mundos hacerte ver.

Que tus manos sean como el viento acariciando mi cabello, 
que la noche se vuelva eterna para crear canciones con la fricción de nuestro encuentro, 
que tu ombligo se vuelva la rosa de los vientos que me indique por que dirección debo navegar,
para después naufragar y no salir de ahí jamás.

Que las heridas de mi cuerpo cicatricen con el sudor de tu piel
Y lo primero que vea al despertar sea tus ojos brillar cual bioluminiscencia en el mar de tu mirar.

-RandomRojo. https://www.facebook.com/Randomrojo/





Comentarios