Nostalgia

La fría nostalgia hiela tus huesos, al recordar aquellas noches cobijado por su entre pierna, cuando el frío no era más que la excusa perfecta para acostarte con ella, sientes la impotencia al creer que alguien más goza de esas dulces piernas, cerveza tras cerveza no puedes evitar pensar en ella cada vez más y con ansias otro cigarrillo deseas fumar.

Tu cerebro te atormenta en cada parpadear, al traer los recuerdos de su dulce sudor por tus papilas pasar, el éxtasis de piel con piel rosar y sentir su respiración a la par, pues en aquel estruendo entre los sentidos solo puedes recordar el placer de unir sus cuerpos con un mismo final. 

Nostalgia al saber que solo en sueños de ahora en adelante la vas a poder apreciar. 

-Random Rojo
-Imagen: "Subjet Matter - Maebh Costello"



Comentarios

  1. Me parece una pasada (dijeran los españoles) leerte. Llevó haciendo blogs desde que tenía 16 años (mal escritos por cierto), lo he dejado y retomado tantas veces, pero creo que siempre tengo tantas ganas de decir muchas cosas que por eso vuelvo. Al leerte, siento que de alguna forma sentimos esas mismas ganas, ya leí algunos de tus post y me gusta tu talento natural.

    Sé que probablemente no te interese pero como el titulo de mi blog "mi pecho no es bodega" así que tenía que expresarme jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme jeje, así es, el escribir nos libera de muchas cosas que a veces cargamos dentro de nosotros, me daré una vuelta por tu Blog. Saludos! :D

      Eliminar

Publicar un comentario