¿Alguna vez volveré a ver a la mujer que por primera vez me amó?

Es una pregunta que retumba en mi cabeza desde que tuve uso de razón de aquel vació en mi corazón, un vacío que no se llena con nada, pero que a la vez agradezco tener, pues sin el, a ti que lees esto, no te habría podido conocer, a ti que haz cruzado una mirada, una palabra, un saludo ni siquiera en sueños te podría ver.

Mi motivo de vivir es que quizá no debería estar aquí, cada día agradezco al universo por poderte imaginar besando mi mejilla y deseándome suerte una vez más, antes de la casa abandonar. Sé que el viento que toca mi rostro son tus manos guiando mi camino, que lo que hiciste fue la mejor decisión en tu vida y para la mía, que no importa cual fuese la razón, sé que lo hiciste por amor.

Pero al final del día, no importa cuan feliz sea, cuantas personas me quieran o con cuantas en una amistad sincera me pueda beber una cerveza. Al final del día me hace falta tu calor, tus manos y sobre todo tu amor.

Mi vida se basa en vivir el presente sin pensar en el futuro, porque así como llegué puede que me vaya. A ti, muchas gracias.

-Random Rojo
-Imagen: "ChenTe Almodóvar, Embrión Alfa-7" 


Comentarios

Publicar un comentario