Néctar

Desnúdate y ven a mi lado, desnúdate y déjame encontrar dentro de ti, la llave de tus más profundos secretos, acércate, camina, no te haré daño. Quiero que abramos puertas a mundos que solamente has imaginado, quiero envolverme en el éxtasis de tu mirar, que susurres a mi oreja tu respiración, que volvamos una tormenta el enredarnos en sábanas, que tu sudor dibuje el camino por el cual debo ir para excavar en ti. Pido a la luna que no deje salir al sol para este ritual nunca acabar.

Desnúdate y ven aquí, eres el mar por el cual quiero navegar y no encontrar puerto jamás, quiero que tus palabras sean el viento que soplen a mi favor para recorrerte de par a par, tu ingle quiere pecar, vamos... no la reprimas más, esperándote tiempo llevo ya.


Entreguémonos al deseo natural de fundir nuestros cuerpos con un mismo final, entrégame esos lúgubres besos, para quemar mi alma en paz, embriaguemos nuestros demonios y bailemos al compás de la música que los arboles nos traen. 

-Random Rojo.




Comentarios