Ibu and Tatá

Lo más preciado y perfecto que tengo en esta vida es el sol y la luna que me guían en mi camino, día y noche como uno solo... unidos tomando mi mano desde que ha este mundo he llegado, me han dado todo para poder seguir viviendo, me han enseñado a descubrir quien soy y porqué vengo.

El sol y la luna perfectos ejemplares del amor que la naturaleza tiene por sus habitantes, son claros ejemplos de que dos polos opuestos se atraen y aunque son diferentes se saben tratar, amar y respetar.

Me han enseñado lo que es el amor, que lo que la vida me ha dado me lo va arrebatar, pero a ellos en mi corazón siempre los voy a llevar, me han enseñado a vivir y bajo sus cánones así he de seguir, pues gracias a ellos hoy sé, que lejos llegaré, que no importa que pase me levantaré, pues como el sol y la luna se meten, siempre un nuevo día habrá, donde no demoren en llegar.

El sol su calor me ha dado, para acurrucarme en sus brazos, la luna su ternura me ha heredado y durante las noches de insomnio me ha acompañado, arrullándome en sus cráteres cual madre a su hijo amado.

El sol y la luna la vida me han dado y eso jamás podré regresarlo, gracias a ellos es que sigo aquí.

Gracias por lo que me han enseñado, he crecido y aunque no parezca madurado, día y noche no puedo pasar, sin un beso darles al anochecer y al despertar, pues no sé... que día la vida, me los vaya arrebatar.

El sol y la luna mis padres son, a los cuales amo desde mi concepción ya casi 21 años de a su lado despertar. Y como ayer, hoy, mañana y siempre los voy amar.

Gracias Totales...


Comentarios