Ammee.

Tú veneno me mata, me consume cada día un poco más, el saber que solo en sueños te puedo ver, que nunca a tu lado estaré, pues aquellos labios con los que alguna vez me encontré, no volverán a tocar mi frente jamás, que no importa cuanto sueñe, tu rostro no puedo recordar, aunque sé que en mi corazón tatuado va.

Un hechizo el destino me lanzó, la desdicha de no poderte ver una vez más y solo en sueños de espaldas poderte apreciar, mis demonios cuerdo me mantienen ya, a estas alturas del camino sin ellos no puedo andar, esta noche ven, abrázame y no me vuelvas a soltar.

Aún tengo una luz para caminar y estaré un rato más por aquí para poder crecer y avanzar, quien era antes, yo no lo puedo recordar, ojalá pudieras venir y con solo un beso hacerme recordar.

Guíame a través de tu alma para conocerte un poco más, solo un gracias te puedo dar, por la dicha que hoy en día vivo y que gracias a tu partida se pudo concretar.

Comentarios

Publicar un comentario