Concepción

Hace mucho tiempo cuenta la leyenda que un ser apareció, no se sabe ni como o cuando, pero el siempre existió.

Temprano en la mañana el señor se levantó, mezclando barro y semen al primero formó, moviendo partículas, células, moléculas y demás. Esa misma noche un mundo planeó levantar, donde poner seres extraños al publico iba agradar, para no volverse a sentir solo jamás.

Semen aquí, semen allá y algo de barro no cae nada mal, para así su creación terminar. Lujuria y morbo dentro de su ser, al ver pequeños seres peleando para conseguir de comer, al ver la obscenidad en su creación se puso feliz al ver el circo que creó, todo en un par de días formó, inspirado por una silueta en su habitación.

Que silueta más lúgubre pensaría yo, pues solo era un espejo al que todas las noches le hacía el amor, inspirado en el mismo a todos formó, "libres" de tomar cualquier decisión.

Triste el destino que cuentan por ahí, diciendo que tu camino trazó, no importa que hagas el ya lo escribió, salir de la rutina no es una opción, pues ya estás programado desde tu concepción, el sol y la luna testigos serán que tu momento está por llegar, te van a juzgar por lo hecho aquí, a ver si allá puedes vivir.

Y así día y noche se escribe tu vida, en un libro que van a usar en tu contra algún día.

-Random Rojo. http://randomrojo.blogspot.mx/
*Imagen; "Remedios Varo, la creación de las aves."


Comentarios