Para variar

Una noche obscura y siniestra en mi cama decidí reposar
Cual fue mi sorpresa que aún lado la huesuda estaba ya
mirándome fijamente y creí que mi cabeza iba a tomar
pero puso una canción y me pidió bailar.

Bailamos por horas, mis demonios la banda principal
en este salón de desenfreno total
me perdí en sus caderas una noche más
y debo confesar que no quería regresar

Después en la mesa un brebaje tomar
mirando nuestras almas estamos en paz
pues a final de cuentas un día nos vamos encontrar

Esta tu noche no es, habló con voz certera
Solo a visitarte vine esta vez
Tomando su mano a la puerta la acompañé
Para que después se esfumase de mi vida otra vez

¿Mi media naranja la muerte será?
Pues es la que me vió al mundo llegar
Y la que un día de el me va a retirar.

Sé que nací y que voy a morir, si he de creer en algo será en mi.






Comentarios