Lienzos

A veces deseo ser un gran artista y plasmar mis obras en papel, después recuerdo que tengo tu sonrisa y que plasmo mis sueños en tu piel, mientras el diablo sentado en mis piernas susurra canciones a mi oído, mirando sus ojos me pierdo en el olvido.

Pero elegí otro camino, que separa mi vida de cualquier destino, soy afortunado por a ustedes poder contarlos con ambas manos, ¿Pero en cuantos de sus lienzos yo estaré plasmado?.


No necesito esa basura material, que la sociedad me quiere obligar a comprar, para ser feliz dicen ellos, púes yo no lo veo igual.


La tierra grita y nadie la quiere escuchar, se sigue derramando sangre y los gobiernos lo empeoran cada día mas, lo único que debería morir en esta sociedad, es el miedo, el odio y la injusticia social.


se que nací y que voy a morir si he de creer en algo será en mí.



Comentarios