Béeu

Yace bajo un cielo estrellado, mi alma, y la llave que se encuentra enfrascada en un mar de ilusiones de amores y desamores, quizá no es el tiempo, quizá en está vida no lo sea, quizá después si, lo bueno es que te supe reconocer, que te encontré y como todo lo que hago en esta vida te amé, el universo es tan grande, tan místico y hermoso, que quien sabe que más está escrito para nosotros.

La luna como siempre ilumina la noche con su brillo, que a su vez me hace pensar y repasar cada instante, pues recordar es vivir pero... yo ya vivo, yo aun estoy aquí y con ganas de seguir, a veces no reconocemos las cosas, ni siquiera cuando las tenemos enfrente, por eso me digo a mi mismo, ama y deja amar, da consuelo a un llanto sin cesar, da consejo a una tristeza inmortal.

Mirando al cielo voy, caminando por un bosque de arboles que me cantan una canción, sintiendo las palabras del viento en mi corazón, y el brillo de la luna iluminando el sendero al cual voy, quizá no sepa el camino, pero se que ahí está, jamas dejes que la risa se vuelva dura, pues siempre habrá alguien que a tu lado estará.

Siempre hay que intentar despertar sin dejar de soñar, hoy volare hacia la libertad, me cito la eternidad, que con el canto de las estrellas viva otro ciclo mas allá, se bien que una batalla he de librar y otra mas mañana habrá, mi alma una vez mas quiere volar, romper cadenas y soñar.

Cierra los ojos una vez mas, descansa en tu cama boca arriba hay que estar, te enseñare el paraíso perdido sin salir de tu habitación, viajemos a través de montañas y mares, como si fuese la primera vez, sube aquellas cordilleras en forma de mujer, vuela y acaricia el viento con tu alma, siente el olor de las flores y las montañas bajo tus pies, disfruta de toda brisa, entra a aquel lugar donde jamas soñaste estar, solo hay que saber por donde llegar... recuerda por donde regresar.

Quiero beber tu sonrisa, sentir una vez mas el calor de tu corazón, eramos como un huracán en medio del mar, pero aquello terminó no se por qué razón, el viento sopla a mi cara, y mi corazón apunto de estallar, mi alma recordando aquel lugar donde hace mucho tiempo logro conquistar y ahora de nuevo quiere regresar.

Todo lo que se ha aprendido de amor y amistad en tu alma tatuado quedará, ya todo esta echo, ahora un reino aguarda tu llegada solo duerme y ya veras que muy pronto haz de llegar.

Comentarios