Aquí...

Porque hoy estoy aquí esperando inspiración, atreves de la lluvia que me lleve a escribir algo que nazca desde lo más profundo de mi corazón, pues mi musa es todo aquello que puedo disfrutar, que puedo aprender a amar, aquella que me ayuda a vivir con mis demonios mientras están aquí, es aquella que con su aliento me hace renacer, mi musa es aquella que siempre me está cuidando y está detrás de mí, pues me hace encontrar y despertar a todos aquellos mis sueños dormidos, que ya hacen dentro de mi alma esperando salir de su tumba de dudas y complicaciones, hoy puede ser una flor que esta apunto de brotar en mi, y mañana puede ser un laberinto que haga sacar lo mejor de mí, pues aunque a veces me sienta perdido dentro de los confines de mis ataduras, que no me dejan pensar, ni a mi alma estar en paz, mi musa siempre me saca adelante, siempre me lleva a conocer nuevos lugares, grandes y bellos lugares, pues mi musa no es solo una parte de mí que me inspira a escribir o seguir, es toda una vida, un trasfondo y un beso en mi alma que me hace despertar cada mañana para seguir adelante, pues a veces sé que estoy perdido en un abismo, pero siempre me saca de allí.

 he aprendido que mi musa no es solo inspiración, sino que es parte de mi, una parte de mi que espero sacar y encontrar día con día, si de por si la vida ya es bella ahora si mi musa siempre estuviese a mi lado sería mucho mejor, pues es como un rompecabezas y día con día intento armarlo hasta juntar y completar todos los lugares vacíos, algo que siempre debes recordar es que jamás dejes que te abrasen el odio, la avaricia y la venganza, siempre mantén una sonrisa y un amor inclusive al suelo que soporta cada paso que das en el, que jamás la derrota y el fracaso te impidan ver que mañana otro día será en el cual una nueva vida tendrás y otra oportunidad para volver a hacer las cosas como deben de ser con El AMOR que mucha falta nos hace y siempre con nosotros está, solo hay que saber cómo emplearlo día con día, mi musa es la vida, es la luz, es la magia, es la eternidad una gran puerta abierta inclusive hasta el mas allá, siempre durmiendo puedo verla ahí, siempre me he de cuidar para cumplir todos mis sueños pues la vida siempre será para luchar y disfrutar, cada paso que das inclusive los falsos... pues... no hay pasos malos solo hay que aprender a caminar, y es que si has perdido la esperanza en tu caminar... búscala siempre en tus sueños o a través de la lluvia y la naturaleza que siempre con nosotros están, pide siempre a la luna una sonrisa donde menguando te pueda arrullar, siempre hay que creer en el amor sin condición,  y recuerda que el mundo siempre es tu hogar y en cada lugar donde una persona te recuerde vivirás, pues tu hogar no es donde naciste o vives, tu hogar es en el corazón de las personas que te aprecian y te aman tal y como eres, y siempre existe un lugar mas allá de las estrellas, mas allá del universo donde arboles de cristal tocan canciones que te hacen bailar y danzar. Y que tu alma suspirando esta, pues hoy a llegado la hora de aprender que hay tanto por vivir y tanto he sufrido por amarle, siempre tantas cosas que decir que al final jamás se pueden ocultar, hoy... dentro de este silencio y el murmullo de las gotas de lluvia cayendo en mi alma lo sabrán.

 vivo cada vez que alguien me recuerda en el día y he aprendido a disfrutar la vida por eso siempre soy y seré feliz, pero yo jamás podre olvidarles y siempre en mi recuerdo tatuados están, yo considero importante a una persona desde el momento en el que me comparte una sonrisa y sé que es con sinceridad, desde acá yo los estaré esperando, pues yo jamás les olvidare pues en mi espíritu y mi alma sus nombres y caras llevan tatuados hasta el final y si es que es hay algo mas, ahí siempre los esperaré, pues a donde iré el tiempo es una ilusión, el viento música y la risa melodías tan hermosas que solo con el brillo del sol se pueden comparar, atravesare aquel umbral, mi voz siempre seguirá y mi cuerpo conmigo llevare, viajando en las gotas de la eternidad jamás dudes en mirar hacia tu alma, en lo más profundo de tu interior... siempre la respuesta encontraras, esto de ninguna forma es un adiós de hecho es un hola pues jamás habrá un final, solo hay que saber que jamás hay que sufrir por cosas tan banales como lo material, pues con amor fuimos creados y con amor hay que descansar y adelante seguir para poder llegar a todo lugar en el que desees estar…

Comentarios